Terapia Floral

Esencias Florales Sanadoras

La terapia floral es una ayuda para equilibrar nuestro cuerpo emocional.

Las esencias florales trabajan en nuestro cuerpo a nivel vibracional e  inciden directamente en nuestros estados de ánimo y por ende en nuestra salud física.

Son especialmente efectivas en casos de estrés, ansiedad, estados depresivos o eufóricos, para acompañar procesos, para navegar momentos de crisis, y como método de autoconocimiento.

La dinámica consiste en elegir cada remedio floral conociendo al individuo, profundizando en cómo se siente en el momento.  Cómo actúan específicamente sobre las emociones de cada persona, dos personas con el mismo problema podrían beneficiarse de diferentes remedios florales. Esta terapia además es evolutiva, lo que quiere decir que raramente se utilizara la misma flor para un individuo 2 veces seguidas, ya que los estados de animo y la personalidad van cambiando y evolucionando a medida que s profundiza en la terapia.

Esta terapia además, funciona particularmente bien con niños y animales, no tiene ninguna contraindicación ni efecto secundario, y pueden acompañar otro tipo de terapias o tratamiento sin interrumpir los procesos.

Si tienes mas preguntas o quieres pedir una hora, puedes enviar un WhatsApp a +569 7589 6398

La versión online de esta terapia tiene un precio. rebajado de $20.000 (Incluye Preparado floral)

© 2023 by Soft Aesthetics. Proudly created with Wix.com

  • Anala Terapias
  • AnalaTerapias
  • Anala Recetas