Acerca de Anala

Mi nombre es Analaura Aguilar Stancic y soy terapeuta, educadora y promotora del autocuidado y crecimiento personal  con mas de 11 años de experiencia. Hace aproximadamente 12 años tuve un cambio de rumbo que me llevo a aprender y practicar diferentes terapias complementarias y con el pasar del tiempo mi camino se ha ido construyendo hacia el autocuidado, nuestro bienestar y sanación.

Filosofía

 

Mis terapias se fundamentan en las capacidades de autosanación que cada uno de nosotros posee, es por eso que uso mis conocimientos para gatillar y estimular dichos mecanismos. Creo que mediante el masaje, una como terapeuta, tiene la posibilidad de generar una profunda conversación con el cuerpo, y mediante diferentes técnicas, recordarle a este sus capacidades y actitudes olvidadas.

Las terapias con plantas son una gran ayuda que tenemos para sanar el cuerpo físico, mental, emocional y energético. Son ellas las que nos entregan información que permite, a nuestros diferentes cuerpos, activar sus mecanismos propios de autosanación y recuperación.

En cuanto a los talleres, todo lo que enseño lo practico y constantemente estoy aprendiendo nuevas técnicas, nuevas recetas, nuevos remedios naturales, etc.

Y finalmente, todos los productos que uso son naturales 100% y en su mayoría elaborados por mi (aceites, bálsamos, vapores, esencias, hidrolatos, etc)

WhatsApp Image 2022-04-11 at 10.57.38 AM.jpeg