Masajes

Neuro Sedante

Un masaje relajante donde mediante pases suaves se trabaja con el sistema nervioso principalmente. La idea del masaje es estimular el cuerpo mediante el trabajo con el sistema nervioso, los sistemas circulatorios, suaves manipulaciones musculares y de piel. El ritmo y la combinación de movimientos induce al cerebro a entrar en un estado alfa o cercano a este.

 

Tejido Profundo

Masajes de cuerpo entero que se dirige hacia los patrones de tensión crónicos y las estructuras de tejido profundo de los músculos y tejido conectivo. El masaje descontracturante es un masaje enfocado y puntual y trabaja para aliviar tensiones musculares crónicas o agudas.

 

Aromaterapéutico

Masaje relajante donde se utilizan aceites esenciales extraídos de hierbas, flores y frutas para potencias los beneficios del masaje de forma natural. Este masaje ayuda a aliviar molestias y dolores musculares, inducir a estados de relajación y activar los diferentes sistemas del organismo. Un delicioso y relajante tratamiento.

 

Drenaje Linfático

Es un tipo de masaje que ayuda a estimular el sistema linfático por lo que mejora el flujo de linfa. Es beneficioso para personas con alergias, desordenes autoinmunes e inflamaciones, ya que reduce la cantidad de toxinas y estimula los sistemas circulatorios. Especial para piernas cansadas o inflamadas.

Imposición de Manos y Bioelectromagnetismo

Todos los masajes que hago, incluyen estas dos técnicas muy antiguas. Con ellas, se logra equilibrar la energía electromagnética del cuerpo, lo que ayuda a que los efectos del masajes aumenten, y permanezcan en el tiempo, entre muchas otras cosas más.

© 2023 by Soft Aesthetics. Proudly created with Wix.com

  • Anala Terapias
  • AnalaTerapias
  • Anala Recetas