Masaje Aromaterapéutico Energético

Es un masaje plagado de aromas y sensaciones. Todos los productos que uso en el masajes son 100% naturales y en su mayoría orgánicos. Los aceites y aromas se eligen dependiendo de cada persona y la situación en que están sus cuerpos.

Cómo lo hago

 

Este masaje se caracteriza por el uso de aromas y plantas medicinales que acompañan un masajes de relajación profunda. La técnica que utilizo es el quiromasaje en modo sedativo. Es un masaje suave donde se prioriza el trabajo con el sistema nervioso y se induce al cuerpo y mente a entrar en estados de relajación profunda.

A nivel físico se produce un importante drenaje de sangre y linfa, por lo que órganos internos reciben una mayor oxigenación y se estimula su desintoxicación, lo que provoca un sensación de bienestar que perdura después del masaje.

El uso de las plantas medicinales se hace en forma de aceites macerados, aceites esenciales, humos y vapores. Al final del masaje utilizo el método de imposición de manos para trabajar principalmente con el sistema circulatorio energético y equilibrar las energías internas y externas del cuerpo, es aquí donde los humos aportan las propiedades sutiles de las plantas para ayudar a equilibrar .

Duración: 1 hora

Precio promoción $20.000

© 2023 by Soft Aesthetics. Proudly created with Wix.com

  • Anala Terapias
  • AnalaTerapias
  • Anala Recetas